Antonio Navarrete asume la presidencia de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO POZOBLANCO


En la noche del miércoles tuvo lugar la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria, en la que quedó elegido el nuevo presidente con su correspondiente junta directiva.

Tal y como se encuentra dispuesto en los estatutos de la Asociación de la Banda de Música de Pozoblanco, tras el punto de lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, se pasó al más relevante, que fue la elección de la nueva junta directiva.

A este punto se llegaba tras un recorrido algo más largo que en otras ocasiones, ya que ya se venía de otra Asamblea General para la designación de junta directiva en la que no se presentó ninguna candidatura, y tras la finalización del segundo y definitivo plazo, concurrió una, cumpliendo los requisitos establecidos por lo que resultó elegida. 

El nuevo presidente en una de las actuaciones de la banda.


La directiva queda formada por el presidente, Antonio Navarrete Guijo; vicepresidente primero, Juan Jurado García; vicepresidente segundo, Miguel Márquez Leal; secretario, Eusebio de Gracia Barrios; tesorera, Marta Dueñas Álvarez; vocal, Marcial Gómez Moreno y vocal, Joaquín Díaz Nieto.

El anterior presidente, Andrés Sánchez Morales, que ha permanecido en el cargo desde enero de 2014, y que ya se encontraba en funciones, se despedía dando las gracias a los compañeros y la bienvenida al nuevo presidente, ofreciéndole su apoyo. Por su parte, el nuevo presidente, Antonio Navarrete, dio las gracias a Andrés junto a su directiva, por su trabajo desempeñado en estos cuatro años, y solicitó el apoyo de todos para ir en la misma dirección.

A esta nueva directiva, le tocará lidiar con la esperada celebración del 150 aniversario del origen de la Banda de Música en Pozoblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario