Abierto el plazo de inscripción para la muestra popular de cruces

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Una de las cruces expuestas en años anteriores. /SÁNCHEZ RUIZ


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la Muestra Popular de Cruces de Mayo de 2018, plazo que finalizará el próximo 24 de abril. Las cruces que participen en la muestra deberán estar abiertas desde las 19 horas del jueves 3 de mayo hasta las 15 horas del día 6 de mayo.

Los horarios de visita para el público serán de 12.00 a 15.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas, salvo la excepción del jueves que sería de 19.00 a 21.00 horas, siendo opcional abrir al público el viernes por la mañana.

Las inscripciones deberán efectuarse en el Despacho de Cultura hasta el próximo 24 de abril. Las cruces presentadas en la muestra recibirán un premio de 140 euros, una vez que la comisión valore que se cumple con los requisitos mínimos de calidad y cumplimiento de las bases. En la categoría infantil el premio será de 50 euros.

Aquellas cruces que deseen instalar barra deberán tener presentado en el Ayuntamiento con los 30 días hábiles de antelación correspondiente a la fecha prevista para la puesta en marca de la actividad, la solicitud y documentación de Inicio de Actividad en Régimen de Autorización Previa, conforme indica el Anexo III de la citada ordenanza municipal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario