Miguel Cardador entrega un donativo a la Asociación San Vicente de Paul por la distribución de este Semanario

REDACCIÓN
LOS PEDROCHES


Los lectores de este periódico, La Comarca, ya saben que desde su fundación y tras el título de la cabecera y después de la definición de Semanario Independiente de Los Pedroches, se hace constar que el beneficio del periódico es destinado a la Asociación de San Vicente de Paul. Así lo decidió el presidente editor, Miguel Cardador López, que hace ya 154 números aunó en la puesta en marcha de este proyecto dos de sus pasiones; la del periodismo ofertando un periódico en papel -el único existente de ámbito comarcal y con carácter semanal- con la actualidad más destacada de cada siete días y, también, la ayuda a una organización que se vuelca con los demás, entre ellos los más desfavorecidos de la sociedad, partiendo de la importante base de que el semanario no persigue ánimo de lucro.

Fiel a su compromiso, Miguel Cardador López, entregó el pasado miércoles un donativo de 1.000 euros a la Asociación San Vicente de Paúl y más concretamente a sus representantes en Pozoblanco.

Desde la Asociación han agradecido la generosidad de Miguel y han destacado que esos 1.000 euros permitirán continuar con la acción social de la entidad.

Las voluntarias que trabajan en San Vicente de Paul consiguen asistir al pobre mediante donativos y las cuotas de los asociados. Además tienen talleres de costura, confección, pintura y alfabetización. Enseñan la lengua a inmigrantes que llegan a la localidad y se vuelcan con las necesidades que existen en nuestra zona, entre otras acciones.

Miguel Cardador López subrayó que en el 2017 el Semanario La Comarca volvió a convertirse, un año más, en altavoz de la actualidad y de las inquietudes de organizaciones y colectivos y dando difusión a todos los acontecimientos que el ámbito comarcal tuvieron lugar.

Cuando tengan en sus manos La Comarca “recuerde que cuenta con un semanario que cuenta con un equipo periodístico, de gestión, comercial y de distribución profesional, y que, además, no persigue ánimo de lucro”, ha destacado Miguel Cardador López. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario