Fútbol, fútbol sala, baloncesto, fútbol femenino y balonmano

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Fútbol. 
Esta tarde a las siete, el Pozoblanco se mide al Algabeño, conjunto que dirige el que fuera internacional con la selección española Diego Tristán.

El equipo de Emilio José García ‘Sosa’ quiere quitarse la espinita del pasado domingo en la que perdió ante el colista Ciudad Jardín.

Los sevillanos están siendo uno de los peores equipos en los últimos partidos de liga donde no encuentran la victoria.


Fútbol Sala. 
El Bar Mercado Fútbol Sala Pozoblanco recibe a las cuatro de la tarde al Dos Hermanas quien es uno de los gallitos de la categoría.


Baloncesto. 
El Infibra Pozoblanco recibe al Montilla hoy a las seis al Montilla. Partido importante para quitarse la espinita de las dos derrotas consecutivas.


Fútbol Femenino. 
El Pozoalbense Femenino recibe el domingo a las 09:30 al Naranjo buscando la primera victoria del 2018. El equipo quiere salir de la mala racha de resultados en la que se encuentra.


Balonmano. 
El Balonmano Pozoblanco recibe esta tarde a las 20:00 horas al Balonmano San Fernando. Los pozoalbenses se han instalado en la segunda posición de la tabla.


Andaluza. 
En la 1ª Andaluza, el Villanueva juega mañana a las 17:30 en Cabra donde intentará seguir con su buena racha. El Pedroche visita la cancha del Palma del Río donde jugará a las 11:30. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario