Francisco Tamaral muestra sus últimas creaciones en SIMOF

SATURNINO MUÑOZ
HINOJOSA DEL DUQUE 


El Salón Internacional de Moda Flamenca realizado en Sevilla ha acogido la presentación de los últimos diseños del hinojoseño Francisco Tamaral. Su nueva colección “Caleidoscopio” es una colección inspirada en Andalucía. Caleidoscopio es un reflejo de culturas, formas, colores, costumbres y fiestas de nuestra tierra, según su creador. 



En su intervención Francisco Tamaral destacó que la presentación de estos nuevos modelos ha supuesto “más de tres meses de trabajo y esfuerzo”. También tuvo palabras de agradecimiento para todos los que lo han acompañado en esta nueva propuesta, “Francisco De la Torre por sus magníficos tocados y el montaje del stand , a la estupenda organización del evento ,a todas las modelos , a mi familia, en especial a Enrique José López Martín por su apoyo, pero sobre todo a las personas que desinteresadamente han colaborado conmigo, como José Luis Martínez Rodríguez por sus magníficas fotos. Sin todos vosotros no habría sido posible”, indicó para finalizar el creador de Hinojosa.

Francisco Tamaral ha presentado vestidos muy entallados con gran volumen en la parte inferior y en mangas. Hombros marcados, faldas sol y vestidos de cóctel línea lápiz. Tejidos ligeros como shantung, organza mate, raso duquesa estampado, tul bordado en seda tintado a mano, gazar tintado, bordados a realce y en cristal sobre lisos y bordados en seda y lentejuela mate. Además de adornos de cremalleras y flecos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario