Los bomberos rescatan a dos personas atrapadas en una terraza en La Salchi

A.M.C.
POZOBLANCO


Han pensado si alguna vez al salir al balcón se le cierra la puerta y no pueden volver a entrar. Si eso ocurre durante el día siempre se puede esperar que alguien pase por la calle y se le pueda pedir ayuda. Pero qué ocurre cuando esa situación ocurre durante la madrugada.

Los bomberos de Pozoblanco rescataron en la madrugada del martes 2 de enero a dos personas que se quedaron atrapadas en una terraza.

Los hechos ocurrieron diez minutos antes la una de la 1.00 de la madrugada del martes. En ese momento, el 112 recibió una llamada de los afectados, que por fortuna sí habían salido con el móvil, señalando que por causas sin determinar se habían quedado atrapados en la terraza de un piso de la calle Lucena de Pozoblanco, en la urbanización de La Salchi. A esa hora las temperaturas en el exterior de la vivienda no eran precisamente agradables

Al parecer, la pareja no tenía forma de entrar en la vivienda ni tampoco podían salir de la terraza. Por ello, los bomberos acudieron al rescate usando un camión equipado con una escalera desplegable. Las dos personas fueron rescatadas sanas y salvas. Hasta el lugar también acudió la Policía Local. 


Los Bomberos y la Policía Local actuando en la vivienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario