Teatro, conciertos y villancicos en el programa de actividades de esta Navidad

A.M.C.
POZOBLANCO


Pozoblanco acogerá un nutrido programa de conciertos en estas fiestas de Navidad para todos los gustos musicales: desde la música clásica a la rociera y desde los grupos corales a los conciertos más íntimos. El día 22 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional Concierto de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno. En esta ocasión correrá a cargo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla bajo la dirección de Salvador Vázquez Sánchez y el pianista pozoalbense Javier Fernández Alameda. Será en el Teatro El Silo a las 20:30 h.

El día 23 será la Coral de la Peña Marcos Redondo la que ofrezca su concierto de villancicos en la Capilla de Jesús Nazareno. También a las 20.30 y también con Javier Fernández Alameda al piano. La dirección correrá a cargo de María Victoria Pérez Pérez. El mismo día, a las 21.00 en El Silo, concierto de Villancicos Romeros con Voces de la Sierra e invitados. Tras la Nochebuena y la Navidad será el teatro el que tome las tablas de El Silo con la Compañía Teatro Clásico de Sevilla con Don Quijote en la patera. A las 18:00 h.



El 29 de diciembre, de nuevo en El Silo, a las 21.00 h., habrá un concierto benéfico organizado por la Asociación de Acogida Infantil Los Pedroches. Correrá a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, el Coro Romero Voces de la Sierra y el Coro Infantil Pozoblanco Educa. Al día siguiente, el día 30, Alas Circo-Teatro pondrá en escena Circo Alas a las 18.00 h., también en El Silo.

Cambiamos de escenario y de formato. Casa de la Viga para un concierto intimista a favor de la Junta Local de la AECC a cargo de María José Llergo y Marc López. Será el 4 de enero a las 21:00 h. A todo ello hay que sumar la Exposición de Belenes Tradicionales, con dieciocho participantes en este año. Del 25 de Diciembre al 4 de Enero en horario de 18 a 21 h. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario