Primer concurso de fotografía navideña en el Mercado de Villanueva

A.M.C.
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba convoca el I Concurso de Fotografía de Navidad del Mercado de Abastos de Villanueva de Córdoba.

Podrán participar en el concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados a la fotografía, así como todos los puestos del Mercado de Abastos de Villanueva de Córdoba.

El motivo y temática de la decoración de los puestos del Mercado de Abastos será exclusivamente la Navidad.

El jurado valorará la imagen, iluminación, originalidad, elaboración, creatividad y colorido en la decoración de los puestos del Mercado de Abastos. La decoración no tiene que causar ningún peligro ni perjuicio para las personas y bienes.

El Ayuntamiento viene respaldando distintas iniciativas en Navidad. 


La decoración de los puestos del Mercado de Abastos deberá exhibirse al público durante el período comprendido entre el 22 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018, ambos inclusive.

Todas las fotografías que se presenten a concurso, deberán estar basadas en el tema definido y tomadas en el Mercado Municipal de Villanueva de Córdoba. Las fotografías deberán contener imágenes tomadas del interior del mismo, siempre claramente relacionadas con el Mercado Municipal de la localidad. Las fotografías deberán enviarse en formato digital JPG, con una resolución de 300 ppp y unas medidas de 4000 píxeles.

Se presentarán hasta 3 fotografías por participante. Premio de fotografía 150 euros y cheque el primero, 75 euros y cheque el segundo y 50 euros el tercero.

Los premios de decoración de puestos del mercado de abastos tienen las mismas cuantías. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario