La Junta finaliza la mejora de la travesía de Villanueva de Córdoba tras una inversión de 60.000 euros

A.M.C.
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


La delegada territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, Josefina Vioque, asistió erl jueves a la conclusión de los trabajos para la mejora de la travesía de Villanueva de Córdoba, denominada C-420 de Villanueva de la Serena a Andújar (actual EF-A421), cuyas labores han contado con una inversión de 60.000 euros.

La travesía tiene una longitud total de 1,77 kilómetros y la actuación de rehabilitación ha supuesto la renovación completa de 1,3 kilómetros de la misma, lo que ha permitido la renovación completa del pavimento de aglomerado de la citada travesía.

La delegada junto con representantes municipales.


Vioque ha explicado que esta actuación, enmarcada dentro de las labores de conservación y mantenimiento del servicio de carreteras de la Delegación, “permitirá que los vecinos disfruten de un nuevo espacio más seguro tanto para los peatones como para los conductores, a quienes además hacemos más confortable el tránsito por la travesía”.

Las obras han incluido también la renovación total de la señalización horizontal, lo que ha supuesto 3.500 ml de pintura y 215 m² de cebreados y simbología. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario