Intento de robo en la empresa Feyma

REDACCIÓN
POZOBLANCO


La madrugada del pasado domingo al lunes, en el polígono industrial de La Dehesa Boyal de Pozoblanco, sobre las 24:30 horas, saltaron las alarmas de la empresa Feyma alimentaria, donde el dueño alertado avisó a las fuerzas del orden, Policía Local y Guardia Civil, los cuales se presentaron con suma rapidez y comprobaron los desperfectos en la puerta de entrada y poco más.

Posteriormente sobre las 3:30 h. sería la propia Guardia Civil, la que descubriría un coche abandonado al lado de esta misma nave. Tomaron la matrícula y posteriormente pudieron detener al conductor, que ante la presencia de la fuerza pública salió corriendo abandonando el vehículo.

Posteriormente se pudo aclarar que este individuo, pertenecía a un grupo de cinco delincuentes que proceden de la localidad manchega de Almodóvar del Campo y que según investigaciones, tienen antecedentes de haber hecho otros hurtos en nuestra comarca.

Gracias a la intervención de ambos cuerpos, han evitado que hubiera consumado un robo de proporciones importantes, ya que la nave estaba llena de mercancía enfocada a la venta de estas fiestas navideñas.

El propio gerente de la empresa Felipe García, en palabras manifestadas a nuestro periódico, ha manifestado , “Quiero agradecer de forma personal, la rapidez y efectividad de la Policía Local y la Guardia Civil, ya que con ello han evitado que en mis instalaciones hubieran hecho un robo de proporciones considerables y más aún en la fecha en que estamos. Repito mi máximo agradecimiento a los dos cuerpos de seguridad, por el buen trabajo realizado”.

En estos días hay que cuidar al máximo las precauciones de naves y viviendas, pues los “cascos” están al acceso para meter las manos para conseguir sus objetivos de rapto y robo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario