Entrevista a Cristina Pastor, pozoalbense que triunfa en el mundo de la moda

“El mundo de la moda me fascina”


REDACCIÓN
LOS PEDROCHES



– ¿Te gustaría dedicarte al mundo de la moda?
– Sí, es un mundo que desde siempre me ha gustado pero sé que es complicado y de hecho estoy empezando a hacer cositas que las voy combinando con mis estudios de estética y peluquería.

– ¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la moda?
– Todo, sobre todo el posar, pero es un conjunto de cosas que me fascinan como maquillajes, peinados, distintos modelos de ropa, combinación de prendas, complementos..etc

– ¿Te gustaría desfilar en una pasarela?
– Sí, es una de mis aspiraciones junto con la fotografía.

– ¿Has trabajado ya con varios fotógrafos diferentes?
– Sí, con tres y muy buenos.



– ¿Cómo ha sido la experiencia de la fotografía?
– Muy buena, la verdad que he disfrutado mucho y con los tres he recibido un trato excelente y además he visto diferentes perspectivas de formas de trabajar que me han enriquecido. David Sighno es espectacular.

– Estás haciendo peluquería. ¿Es vocacional?
– Sí, es vocacional, ya que entra en el mundo de la belleza. Desde pequeña era algo que me llamaba mucho la atención. Ya hice estética, y en este momento estoy realizando peluquería y perfeccionamiento de estética. Me gustaría seguir formándome para que en un futuro tenga los conocimientos necesarios para dedicarme a este mundo de pleno.



– ¿Qué es para ti la belleza?
– Es algo que enriquece y motiva. Me gusta verlo tanto externa como internamente, de hecho le dedico bastante de mi tiempo.

– ¿Un día cualquiera en tu vida diaria?
– Me levanto temprano, me realizo un buen desayuno, seguidamente me arreglo y me voy para la academia. A mediodía vuelvo a mi casa, como y descanso un rato. A la tarde algunos días voy al gimnasio, otros días quedo con las amigas para ir a tomar algo y a veces me voy de compras que es lo que más me gusta y son mis momentos favoritos. Por la noche hago mi cena ligera y dependiendo el día, suelo dar un paseo o quedarme en casa viendo algún programa o serie antes de acostarme.



PREGUNTAS MÁS PERSONALES

– Un libro: 
– 50 sombras de Grey.

– Una película: 
– Expediente Warren, The Conjuring.

– Un grupo de música: 
– No tengo ninguno en especial, me gusta casi toda la música.

– Una bebida: 
– Aquarius de naranja.

– Una comida: 
– Espaguetis a la carbonara.

– Tu modelo preferida: 

– Dalianah Arekion. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario