El V Memorial Antonio Gómez Ciudad de Pozoblanco se disputa esta mañana en los Campos del Recinto Ferial

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Hoy se celebra en los campos del Recinto Ferial de Pozoblanco el V Memorial Antonio Gómez Ciudad de Pozoblanco, que este año va a reunir a equipos repartidos en las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Unos 400 jugadores de fútbol base se darán cita en un torneo en el que se recuerda a Antonio Gómez, profesor, comentarista deportivo y amante del deporte.



Participarán clubes de la Comarca, Juventud Pozoblanco, Escuela F.Base Pozoblanco, Fútbol Sala Pozoblanco, El Viso C.D.A.D, Atlético Villanueva, C.D. Hinojosa, C.D.Villanueva del Duque, C.D.Mojino. Casi todos los clubes presentarán a más de un equipo. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, ha presentado el Memorial como “una cita navideña en la que se celebra la fiesta del fútbol base recordando a Antonio Gómez”.

Todo lo que se recaude será para la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Pozoblanco. La presidenta de la Asociación, María Jesús Arias, destacó que “es un torneo donde se respira algo especial recordando a Antonio”.

Los partidos comenzarán a las nueve y media de la mañana. Será en los campos del Recinto Ferial. La concejalía de Medio Ambiente que preside Manuel Cabrera regalará un balón a cada niño que asista al torneo con el lema “deporte, salud y vida”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario