El Sorteo de Navidad deja en Hinojosa 125.000 euros

SATURNINO MUÑOZ
HINOJOSA DEL DUQUE


La administración de lotería número uno de Hinojosa, denominada la Catedral de la Sierra, no deja de incrementar su palmarés de grandes premios en los sorteos de Navidad. Uno de los décimos del segundo premio del sorteo extraordinario de Navidad, el 51244, fue vendido por terminal en ventanilla por en este establecimiento que regenta María del Carmen Medina junto a su hermano Salvador. Una administración que recibieron tras la jubilación de su madre Salvadora Rubio, que fue quien comenzó la trayectoria de premios de este punto de venta.

La alegría, el buen ambiente y los mejores deseos para esta Navidad fueron la nota dominante durante toda la mañana en este local situado en el centro de Hinojosa, en la calle Fontanilla número dos. Entre la familia que está al frente de esta administración siempre existe una atmosfera especial cuando llega este sorteo tras las distintas ocasiones en las que se ha convertido en protagonista del sorteo más esperado del año en la provincia de Córdoba.



María del Carmen Medina indicaba que el sistema de venta por terminal en ventanilla impide conocer en estos primeros minutos el momento de la venta y mucho menos quien ha podido ser la persona afortunada, “ya que son muchos los clientes que eligen este tipo de adquisición de su décimo, mucho más en este año en la que hemos consolidado nuestra progresión incrementando nuestro volumen de venta con respecto a años anteriores”.

La administración hinojoseña vendió el gordo de Navidad en 1986 y varios cuartos y quintos premios los años 2005, 2006 y 2011, a los que hay que añadir un segundo premio del sorteo del niño del año 2013, que se ven incrementados por otra numerosa serie de premios en sorteos de jueves y sábados. Todo comenzó un cuatro de diciembre de 1978 cuando en este establecimiento tocó el primer premio de la lotería nacional.



FOTOS: SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario