El Memorial que inició Manuel y Miguel Ángel

EMILIO GÓMEZ
(Periodista-Director)


Estaré eternamente agradecido a Manuel Jesús López Cardador, ex-concejal de Deportes de CDeI, que un día del 2013 me propuso que organizáramos un torneo de Navidad en Pozoblanco con el nombre de mi hermano. Luego continuaría la labor en la concejalía de Deportes, Miguel Ángel Carrasco Pastor, que también tiró con una ilusión tremenda del torneo de Navidad de fútbol base Memorial Antonio Gómez. Siempre lo digo que estas dos personas se dejaron la piel porque esto saliera adelante. Ellos pusieron los cimientos para que esto se hiciera posible.

Recuerdo ese interés porque todo saliera bien y sobre todo esa lección de humanidad que tuvieron en esos momentos. Las personas son grandes por sus actos y ellos lo demostraron. Hay cosas que no se olvidan y, por supuesto, el trato que ellos me dieron en aquellos días permanecerá para siempre.

También tengo palabras de agradecimiento para los clubes que se dan cita cada año. En esta edición con la participación de Juventud Pozoblanco, Escuela F.Base Pozoblanco, Fútbol Sala Pozoblanco, El Viso C.D.A.D, C.D. Hinojosa, C.D.Villanueva del Duque, C.D.Mojino y Villanueva (que viene aún jugando ayer en Pozoblanco). Y, por supuesto, a la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer que son un grupo maravilloso y al Ayuntamiento de Pozoblanco. Un año más, y ya van cinco, el Memorial se ha montado en honor a una persona que dejó huella por su bondad, sabiduría y saber estar. Va por ti, Antonio. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario