Una protectora de animales de Villanueva de Córdoba consigue 1.000 euros gracias a los usuarios de Youtube y Señor Gañán

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


El cantante Señor Gañán ha lanzado “Escucha a tu conciencia”, videoclip solidario en defensa de los animales con lo que ha conseguido más de 1.000 euros para la asociación Peludos Villanueva de Córdoba.

En el vídeo, el cantante sevillano consigue transmitir que los animales tienen alma y hay que tratarlos como amigos y lo hace de una forma muy particular. El videoclip cumple una función solidaria, porque cada clic que se consiga en el vídeo en Youtube, se donará un céntimo a la asociación protectora Peludos Villanueva de Córdoba.

Ya se han superado las 100.000 reproducciones, por lo que ya se han recaudado más de 1.000 euros para dicha asociación, la cual se dedica a rescatar perros en situación de abandono o maltrato, y cuidarlos hasta que les encuentren una familia con la que pase el resto de su vida. En el videoclip conocemos a algunos de estos protagonistas.

Por ejemplo, a Paco, un gato al que le sacaron un ojo “por diversión”. O Cayetana, perrita encontrada abandonada en situación de desnutrición.


Portada del disco de Señor Galán.


La canción “Escucha a tu conciencia”, interpretada por Señor Gañán y la banda de La Coronación de Córdoba, está creada con el objetivo de “concienciar a las personas sobre el abandono y maltrato animal ya que la música hay que aprovecharla para lanzar mensajes”, afirma el propio Señor Gañán.

El tema es una adaptación de la marcha “Hasta el final contigo” de la banda de La Coronación de Córdoba y es el segundo single de Señor Gañán extraído de su álbum “Por un mundo mejor”, en el que participan las mejores bandas de cornetas de toda Andalucía.

Este videoclip que nació con el único objetivo de concienciar sobre la causa y de obtener beneficios para la protectora de Villanueva de Córdoba, es uno de los candidatos al Premio Teaming 2017 a Mejor Campaña de Marketing Solidaria, ya que el videoclip es muy peculiar y el mensaje que da te hace abrir los ojos sobre el trato que mucha gente da a los animales.

El ganador se elige a través de una votación popular que está abierta hasta el próximo 7 de noviembre. El premio es de 1.000 euros y también iría íntegramente a Peludos Villanueva de Córdoba.

Con un voto en los Premio Teaming 2017 puedes conseguir que esta asociación pueda ayudar y mantener a más animales. Además, con una reproducción en el videoclip y compartiéndolo en las redes sociales, puedes hacer que este mensaje se difunda y que mucha gente colabore solo viendo un vídeo, sin tener que hacer un desembolso. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario