Turoperadores y blogueros conocen los atractivos turísticos de Villanueva de Córdoba

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Una docena de turoperadores y blogueros conocerán los atractivos turísticos de la provincia de Córdobas, gracias al encuentro que el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba ha promovido en el marco de la Feria de los Municipios 2017.

La vicepresidenta del Patronato, Carmen María Gómez, ha explicado que “esta acción se lleva a cabo gracias al convenio entre el Patronato y la empresa pública Turismo Andaluz, dependiente de la Junta de Andalucía” y ha apuntado que “este año en la feria hemos querido hacer hincapié en las empresas turísticas de nuestra provincia. Hemos pretendido que los empresarios cordobeses tuvieran la oportunidad de ofrecer sus productos a los agentes especializados que nos han visitado durante estos días”.


Villanueva tiene muchas potencialidades en el ámbito del turismo. 


Gómez ha precisado que “los turoperadores y blogueros han conocido de primera mano los productos, con su asistencia a la Feria de los Municipios, y nuestros pueblos, con el recorrido que se ha previsto y que les llevará por diversas localidades de nuestra tierra”.

Así, el jueves tuvo lugar el encuentro de turoperadores en la Galería de Presidencia del Palacio de la Merced y, desde el viernes y hasta mañana domingo, será el turno del famtrip, que les permitirá visitar Priego de Córdoba, la Villa romana de Fuente Álamo en Puente Genil, y Villanueva de Córdoba, donde, además, conocerán un secadero de jamones.

En concreto, han venido representantes de las empresas de turismo Logitravel, Viajes Kontiki, Viajes Zafiro, Viajes Acuarela, Grupo Airmet, General de Viajes, Viajes ECO, Grupo Cybas, Gaceta de Turismo y Viajes Triana, así como blogueros y periodistas turísticos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario