Los Pedroches en la Feria de los Municipios de la Diputación

ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES


La provincia de Córdoba acerca por segundo año consecutivo a la capital su potencial turístico y su riqueza cultural, gastronómica y natural en el transcurso de la Feria de los Municipios, una cita impulsada por la Diputación que puede visitarse desde ayer viernes y hasta mañana domingo 12 para conocer lo que ofrecen las comarcas de Los Pedroches, el Guadiato, el Alto Guadalquivir, la Vega del Guadalquivir, el Guadajoz - Campiña Este, la Campiña Sur y la Subbética.

La comarca de Los Pedroches está ampliamente representada y 13 de los 17 pueblos de nuestro territorio cuentan con stand. Se trata de Alcaracejos, Belalcázar, Cardeña, Conquista, Dos Torres, El Guijo, El Viso, Hinojosa del Duque, Pedroche, Pozoblanco, Torrecampo, Villanueva de Córdoba y Villaralto.

Entre los actos programados destacan las degustaciones de Villanueva de Córdoba, el taller de muñecas de San Isidro de Torrecampo, la presentación del Auto de los Reyes Magos de El Viso, cuya próxima edición tendrá lugar en enero del 2018, o la difusión del Gran Juego de la Oca por parte de Dos Torres. 


STANDS

Alcaracejos.
Belalcázar.
Cardeña.
Conquista.

Dos Torres.
El Guijo.
El Viso.
Pedroche.
Pozoblanco.
Pozoblanco.

Pozoblanco.
Torrecampo.
Villanueva de Córdoba.
Villanueva de Córdoba.
Villanueva de Córdoba.
Villaralto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario