La Feria del Vehículo de Ocasión reúne importantes ofertas hasta el domingo

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Desde ayer viernes 10 y hasta mañana domingo 12 de noviembre tiene lugar la décima edición de la Feria de Vehículos de Ocasión en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Pozoblanco, organizada por Adeco, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches.

Para celebrar el décimo aniversario de la Feria se ha preparado una exposición de más de 100 vehículos de todas las marcas a los mejores precios, totalmente revisados y garantizados, con financiación especial y ofertas en seguros.

Además se han organizado las actividades de servicio de restauración, donde se pueden disfrutar de las mejores tapas. Además, hoy sábado habrá una aparcería con degustación de queso Marqués del Valle.

Y el regalo de un circuito árabe para dos personas en el Centro Termal de Alcaracejos, por la compra de un vehículo. Pero, además, se sortearán dos noches en un Parador Nacional entre todos los clientes que hayan comprado un vehículo en este evento.

La décima Feria de Vehículos de Ocasión tiene el horario ininterrumpido desde las 10.00 horas y hasta las 22.00 horas viernes y sábado, y domingo hasta las 14:00 horas.

Desde Adeco señalan que “todo este esfuerzo se ha programado con el fin de que nos visiten un gran número de personas”.

Los expositores participantes son Autovalle, Automóviles Agudo Cantero, Automóviles José María Fernández, Automóviles Hermanos Cantero Cabrera, Moferauto Automóviles Molina Fernández, Modesto Dorado Valero y Vicente Castro Galbis, junto a la financiera Santander Consumer. 




















FOTOS: SÁNCHEZ RUIZ

No hay comentarios :

Publicar un comentario