Entrevista a Natalia Torrico, estudiante de ADE

“La belleza está en la mirada”

REDACCIÓN
POZOBLANCO


Natalia Torrico Gómez nació en Hinojosa del Duque hace 21 años. Le encanta el mundo de la Moda. Ha sido finalista ya en dos certámenes de moda en Jaén. Actualmente estudia Administración y Dirección de Empresas. Para ella el mundo de la fotografía es apasionante y le encanta como trabaja David Sighno. Para ella la belleza es algo subjetivo.

Natalia Torrico /DAVID SIGHNO


– ¿Cuándo empiezas en el mundo de la moda?
– Empecé en el año 2014 en un desfile de Francisco Tamaral para la asociación Afadet de Hinojosa del Duque, una asociación de familiares de enfermos de Alzheimer.

 – ¿Te costó dar el paso hacia el mundo de la moda?
– Me resultó muy fácil porque siempre me había llamado la atención.



 – ¿Qué es para ti la belleza?
– La belleza es algo subjetivo, está en los ojos del que mira, es una idea abstracta, lo que tú puedes ver bello para otra persona no lo es.

 – ¿Has sido finalista en dos Certámenes de Moda, cuéntame?
– Sí, fui finalista en Top Model Jaén y también en el Certamen Dama y Caballero de Jaén. Es una experiencia inolvidable, tienes convivencias con tus compañer@s y aunque todas éramos rivales y queríamos ganar, lo más importante fue disfrutar de la noche de la final y de las amistades que me he llevado.



 – Has desfilado para Tamaral. ¿Cómo ha sido la experiencia?
– Con Francisco Tamaral siempre es un placer desfilar, aparte de ser un grandísimo diseñador, es mejor persona , y  yo en especial tengo mucho que agradecerle porque en el tema de certámenes siempre me ha dejado sus vestidos y para todo lo que he necesitado siempre he contado con él.

 – ¿Te gusta el mundo de la fotografía
– El mundo de la fotografía me encanta y disfruto cuando estoy frente a la cámara.



 – ¿Cómo es posar para David Sighno?
– David te ofrece mucha confianza y te lo hace más fácil . Hace que te sientas cómoda cuando estas frente a la cámara, es un gran profesional.

 – ¿Cómo es un día cualquiera en tu vida?
– Mi día a día se basa en los estudios. Estoy estudiando ADE en la universidad de Jaén y mis ratos libres me gusta pasarlo con mis amigos y mi familia.

– Tus aficiones

– Me gusta el cine, ir de compras, salir con mis amigas y viajar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario