El Ayuntamiento recibe al Obispo de Córdoba en su visita pastoral a Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno, recibieron el miércoles al Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, quien se encuentra de visita pastoral en el municipio.

Cabello dio la bienvenida al Obispo y realizó un recorrido por la historia reciente a través de la importancia de la Iglesia Católica en Pozoblanco. También destacó “la importante presencia en el municipio de asociaciones, colectivos, colegios y cofradías, el movimiento asociativo más numeroso de la localidad, que sirven de ejemplo para poder seguir mirando al futuro con optimismo en su labor de mantener nuestras tradiciones religiosas”.



El alcalde también señaló la relevancia de la Casa de las Obispas que “será un lugar de encuentro interparroquial de referencia”.

El Obispo agradeció la buena acogida que ha recibido y puso de manifiesto la labor fundamental de la Iglesia en Córdoba, especialmente en Pozoblanco como capital de la zona norte de la provincia”.



Demetrio Fernández tuvo la oportunidad de visitar el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo y mantuvo un encuentro con el personal del Consistorio. En la visita estuvo acompañado por el párroco de Santa Catalina, José María González y por el vicario parroquial, Juan Antonio Torres. 





No hay comentarios :

Publicar un comentario