Casi un centenar de expositores y 80 actividades en la Feria de los Municipios

ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES


Un total de 70 entidades locales y 99 estands harán posible la VIII edición de la Feria de los Municipios, iniciativa que permanecerá en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, del 9 al 12 de noviembre. La participación se verá incrementada así en 15 expositores más que en el año anterior. La comarca de Los Pedroches volverá a tener una amplia presencia.

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Ana Carrillo, ha señalado que “tras el éxito de Intercaza y Fimart, ambos encuentros con sectores estratégicos para nuestra provincia, además del Foro Impulso, ahora ponemos el broche a este ciclo de ferias con una nueva edición de la Feria de los Municipios”.

Carrillo ha incidido en que “uno de los objetivos de esta iniciativa es promocionar la riqueza de nuestros municipios, para que de este modo el visitante se lleve una idea de lo que nuestra provincia encierra, no solo su patrimonio artístico, sino también su riqueza paisajística, sus costumbres o su gastronomía”.

Ana Carrillo en la presentación el jueves de la Feria. 


Carrillo ha puesto de manifiesto que “la Feria contará con una zona expositiva de 2.700 metros, distribuidos en dos carpas, a la que habrá que sumarle las estancias del Palacio de la Merced, lo que hace un total de casi 4.000 metros cuadrados”.

Carrillo ha abundado en que “a la zona expositiva hay que sumar las más de 80 actividades previstas en el programa, que albergará desde talleres artesanales a representaciones teatrales, degustaciones y presentaciones de productos”.

En el marco de la Feria de los Municipios ha sido el elegido para hacer entrega de los I Premios de la Provincia, iniciativa del área de Participación Ciudadana que pretende poner en valor a las personas, asociaciones y colectivos que en los distintos pueblos trabajan en materia de participación ciudadana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario