La Copa Covap volverá a Pozoblanco en enero de 2018

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


La Copa Covap calienta motores para una nueva edición. Pozoblanco volverá a ser sede provincial siendo el primer sitio en el que se celebre este evento que se ha convertido ya en un clásico deportivo entre el baloncesto y fútbol base.

El 21 de enero del 2018 se celebrará la primera concentración. Será en Pozoblanco con 16 equipos de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 femeninos se darán cita en el Polideportivo Municipal y Pabellón Juan Sepúlveda.

Estas son las siguientes sedes elegidas. Viator (Almería) el 11 de febrero; Espartinas (Sevilla) el 25 de febrero; Bonares (Huelva) el 11 de marzo; Linares (Jaén) el 8 de abril; Guadalcacín (Cádiz) el 22 de abril; Huetor Tájar (Granada) el 13 de mayo; y Málaga el 27 de mayo.

Las inscripciones serán hasta el 10 de diciembre. Las competiciones serán de de fútbol mixto, baloncesto femenino y masculino de toda Andalucía formados por niños y niñas nacidos en 2006 y 2007. MUÉVETE CON COVAP será, de nuevo, el lema de una actividad donde deporte y vida saludable irán de la mano.

La Copa Covap nació en el 2011 para potenciar los hábitos saludables del deporte y de la buena alimentación. Desde entonces, 4000 niños y niñas de edades comprendidas entre 10 y 11 años han participado en ella. Lo importante es pasarlo bien y saborear la riqueza del deporte. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario