Golpe de Estado en España

JUAN IGNACIO REDONDO CAMPOS
POZOBLANCO


El domingo 1 de octubre de 2017 líderes independentistas catalanes y de Podemos Cataluña dieron un golpe de estado al imponer por la fuerza, junto a miles de ciudadanos catalanes, su referéndum ilegal independentista, tratando de someter al resto de España a su modelo de estado. Tomaron edificios públicos, se atrincheraron, y desobedeciendo la orden judicial de suspender la consulta, comunicada por la policía catalana, se enfrentaron al resto de nuestros cuerpos de seguridad impidiéndoles ejecutar la citada orden causando centenares de heridos.

El mismo día, frente a la gravedad de los hechos, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, líderes de la izquierda española, dividen también a nuestra sociedad responsabilizando al gobierno de España de lo ocurrido, obviando que cualquier dialogo/concesión a los golpistas va en detrimento del derecho de todos los españoles a mantener el modelo de España que en su día, todos, elegimos y nos otorgamos libremente.

Tenemos que tomar conciencia de que nos estamos enfrentando a un golpe de estado de consecuencias imprevisibles. Frente a estos graves acontecimientos tenemos que permanecer unidos y exigir nuestro derecho a mantener, o si lo estimamos oportuno decidir, el modelo de España que queremos, con la esperanza de que los golpistas, quienes se han adherido al golpe, y sus palmeros, recapaciten, reconozcan que sus derechos son también los nuestros, y rectifiquen.


No hay comentarios :

Publicar un comentario