El Pozoblanco busca romper su mala racha de resultados en Chiclana

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El Pozoblanco quiere romper mañana su racha negativa en Chiclana de la Frontera. Son cinco jornadas las que lleva sin conseguir la victoria. Fuera de casa se desenvuelve más cómodo que de local. El equipo juega más suelto y con más atrevimiento. Enfrente estará el Chiclana Industrial que está formado con gente de la casa. Tiene un presupuesto muy modesto donde la mayoría de los jugadores no cobran.

Emilio José García Sosa no podrá contar con el concurso de Fran Moreno quien fue expulsado el pasado domingo. El club también fue sancionado según el acta de la Federación por “incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar delegado de club con licencia en vigor para la presente competición y temporada”.



Miguel Ruiz y David Rubio causan baja en el club

La semana ha sido movida en el club ya que dos jugadores han pedido la carta de libertad. Son los casos de Miguel Ruiz y David Rubio quienes ficharán por el Atlético Villanueva. Se marchan al no tener minutos en el equipo. David Rubio no llegó ni a jugar este año en la competición oficial. El Club no se plantea fichar a más jugadores al tener una plantilla amplia de dos jugadores por puesto. ν

No hay comentarios :

Publicar un comentario