El Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas de Los Pedroches galardonado por la Diputación

ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES


El Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas de Los Pedroches (CIET) ha obtenido un premio que reconoce su compromiso por la dinamización y puesta en valor de los recursos turísticos y empresariales. El galardón se ha concedido a propuesta del Ayuntamiento de Alcaracejos. La delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la Diputación provincial, Aurora Barbero, ha presentado a los premiados de los I Galardones del Día de la Provincia de Córdoba, reconocimientos que se entregarán el próximo 10 de noviembre en el marco de la Feria de los Municipios. Barbero ha señalado que “estos galardones nos permitirán poner en valor y reconocer el trabajo que en materia de participación ciudadana se desarrolla en nuestra provincia, tanto de personas físicas como del tejido asociativo”.


Aurora Barbero el pasado lunes en la Diputación.


Los I Galardones del Día de la Provincia de la Diputación de Córdoba 2017 establecen seis modalidades. Según Barbero, “nuestro objetivo es celebrar un encuentro anual que acerque a todos nuestros municipios, para celebrar la pertenencia de los vecinos a un territorio común que es la provincia de Córdoba”.

Para la responsable de Consumo y Participación Ciudadana, “el encuadre del Día de la Provincia en la Feria de los Municipios facilita el acercamiento entre vecinos y administraciones, en un espacio común, de referencia y de encuentro”.

Estos I Galardones del Día de la Provincia han contado con 20 propuestas presentadas, de las 15 procedían de municipios, 3 de mancomunidades y una de una Entidad Local Autónoma. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario