CDeI inaugura una nueva sede y retoma el pulso pensando ya en las elecciones del 2019

REDACCIÓN
POZOBLANCO


El pasado jueves, precisamente 2 años tras la toma de posesión del ahora portavoz de CDeI en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Antonio López Pozuelo, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de esta formación política.

Antonio López puso de manifiesto que “muchos nos daban por muertos, eran muchos los rumores sobre en qué situación estaba CDeI; estamos aquí, seguimos en la brecha política, con la mirada puesta en las elecciones municipales del 2019”.

La sede ocupa un local de la calle Encina, 74, “dando la casualidad también que hemos ido a parar a la calle que lleva el nombre del principal símbolo de nuestro imagen, la encina”.

Antonio López agradeció toda la ayuda prestada “durante estos dos años más difíciles” a todas esas personas que nos han permitido reunirnos cada mes en sus locales de diferentes puntos de Pozoblanco.



Por otra parte, López hizo llamamiento a quien quiera sumar ideas y esfuerzos “porque podrá hacerlo a través de los independientes de Pozoblanco” y avanzó que cualquier colectivo que no tenga sede podrá utilizar CDeI para sus reuniones periódicas.

También, pretenden constituir un consejo consultivo comarcal, para lo que ya han iniciado los contactos.

Registro de entrada pidiendo información de las visitas páginas a las webs municipales y su coste de mantenimiento.

Por su parte, Benito García, nuevo secretario de comunicación de CDeI manifestó que “los dos años pasados han sido los más nefastos en cuanto a la posibilidad de permitir participación democrática a los representantes de los ciudadanos que también somos representantes de los ciudadanos”, algo que achacó al anterior alcalde.

Desde CDeI subrayaron, como ejemplo, que no tienen información sobre los proyectos para los polígonos que ya han presentado a los empresarios “y de lo que nos enteramos en los medios de comunicación”.

Por otra parte, esta formación ha hecho una propuesta para que se instalen cajones desfibriladores en distintas calles de Pozoblanco para atender posibles problemas cardiacos, “una propuesta hecha sin logotipos, para que sea institucional y estuvieron todos de acuerdo y se va a llevar al pleno como propuesta de todos”.

La sede ocupa un local de la calle Encina, 74. /S.R.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario