CDeI estrena sede y nueva etapa

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Este jueves, CDeI daba una rueda de prensa donde estrenaba su nueva sede y se presentaba pensando en el 2019. Comentaba su secretario general, Antonio López, que vuelven a recuperar la ilusión después del mazazo electoral del 2015. Destacan que se ha mantenido un grupo de personas que no han dejado nunca de creer en el partido. Siguen porque entre ellos no han perdido la amistad y la confianza.

CDeI vivió una noche mágica en el 2011 cuando sacó cinco concejales en unas elecciones que depararon unos resultados sorprendentes con Benito García a la cabeza. Sin embargo, los problemas internos De Benito García con su número dos, Josefa Márquez, la mala relación con su socio de gobierno, Pablo Carrillo, y los problemas que siempre tienen los partidos que no están respaldados con siglas conocidas, hicieron que los resultados no fueran buenos en el 2015. Parecía que podía ser el final. Pero no. Intentan levantarse como una opción buena para Pozoblanco.



Tienen proyectos, ganas y una hoja de ruta que pasa por ofrecer un gobierno estable, solidario y abierto. Benito García de Torres estará también en la ejecutiva aunque en principio no contemple ir de número uno. Abordará el tema de comunicación que es donde se desenvuelve bien. Es un político con una capacidad de oratoria impresionante.

“Si alguien tenía dudas de si CDeI estaría en las elecciones del 2019, decirle que aquí estamos” decía Antonio López. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario