Ya huele a Feria

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El próximo martes 19 de septiembre comienza la Feria y Fiestas en honor de Nuestra Señora de las Mercedes en Pozoblanco, que se prolongará hasta el domingo 24.

El martes a las 18.00 horas comenzará desde el parque Aurelio Teno la tradicional cabalgata de gigantes y cabezudos que recorrerá la avenida de El Silo, Juan del Rey Calero, paseo Marcos Redondo, avenida Villanueva de Córdoba, Mayor, Real, Cronista Sepúlveda, Feria y Recinto Ferial.

Adornos de farolillos colocados en la calle Mayor. /S.R.


A las 20.00 horas tendrá lugar una eucaristía en la ermita de Jesús de la Columna, desde dónde saldrá la Virgen de las Mercedes a hombros de la Policía Local en procesión por las calles Jesús, Real, Mayor, Maestro Don Camilo y Plaza de la Iglesia. La Virgen de las Mercedes permanecerá durante toda la semana en la parroquia de Santa Catalina.

Luego llegará el encendido del alumbrado extraordinario y a las 22.00 horas la función de fuegos artificiales en la calle de las Pistas de Atletismo Juan Moreno.

A las 22.30 horas actuará la orquesta Tentáculo en la Caseta Municipal.

Adornos de farolillos colocados en la calle Mayor. /SÁNCHEZ RUIZ



HOY SÁBADO EL PREGÓN

A las 20.30 horas con entrada libre en el Teatro El Silo, hoy sábado 16 de septiembre, Joaquín Domínguez Guijo pregonará la Feria, en un acto en el que también se entregarán los premios del concurso de carteles y de los concursos literarios y de creación juvenil.


En el pregón actuarán la peña Marcos Redondo, la banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco y el grupo La Faneguería.


No hay comentarios :

Publicar un comentario