Las dos jóvenes de Villanueva del Duque atrapadas en Puerto Rico esperan regresar cuanto antes

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DEL DUQUE


Las dos hermanas, Guía e Inmaculada Andrada, de Villanueva del Duque, esperan regresar cuanto antes, si es posible y no hay cancelación hoy sábado, de Puerto Rico a España, junto a una amiga de Granada, Irene Vázquez con quienes se encontraban pasando las vacaciones hasta que el huracán María destrozó el país.

Fuentes familiares han señalado que existe una posibilidad de que finalmente Inmaculada e Irene se puedan incorporar al vuelo de American Airlines en el que ya tenía billete su hermana Guía para este sábado. El vuelo cuenta con escalas en Filadelfia y Londres antes de llegar a Madrid. No obstante hasta el último momento no sabrán si hay cancelación por los daños en la infraestructura del aeropuerto o si tienen que esperar al día 4.

La familia, y especialmente su hermano Jesús y su primo José Rafael Caballero, no ha dejado de hacer gestiones en los últimos días hasta con la Cámara de Comercio de España en Puerto Rico o el Consulado en Miami ante la falta de agua, gasolina o electricidad que existe en la capital, San Juan, donde se encuentran. 


Inmaculada Andrada, Irene Vázquez y Guía Andrada.




No hay comentarios :

Publicar un comentario