Concurso de ideas en Torrecampo

EMILIO GÓMEZ
TORRECAMPO


La Asociación Benéfico Sociocultural y Deportiva PRASA Torrecampo convoca la segunda edición del premio a la mejor idea emprendedora, con la finalidad de fomentar, impulsar y reconocer el espíritu emprendedor y la creación de empresas capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo de calidad en el municipio.

En él podrán  participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad con una idea válida y viable desde el punto de vista técnico, económico y financiero y que contribuya a la generación de empleo en Torrecampo.

Se establece un premio de 1.000 euros a la mejor idea emprendedora y otro de 1.500 euros si dicha idea se implanta finalmente en Torrecampo en un plazo no superior a 12 meses desde la fecha del fallo del jurado. 


Los interesados en participar pueden enviar el modelo de solicitud y memoria descriptiva, mediante correo postal certificado o en persona, hasta el 31 de octubre de 2017 al Ayuntamiento de Torrecampo. Asociación Benéfico Sociocultural y Deportiva PRASA Torrecampo. I Premio ‘Mejor Idea emprendedora de Torrecampo en calle C/Jesús, 19 14410 Torrecampo 

No hay comentarios :

Publicar un comentario