La asociación Valle de los Pedroches en Cerdanyola organiza el día del socio con diferentes actividades

ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES


Los actos comienzan hoy sábado, 23 de septiembre, a las 18 horas, con el pregón a cargo del alcalde de Cerdanyola, Carles Escolà, y después tendrán lugar diversas actuaciones musicales a cargo de la Casa de Andalucía. La actividad, que tendrá lugar en el teatro del Ateneo, es gratuita, tal y como resalta el portavoz de la asociación, José Antonio Jiménez.

En el transcurso del acto se hará recogida de alimentos con fecha de caducidad larga para llevar a Cáritas y al comedor solidario de Mossèn Rosell.


Una de las actuaciones de anteriores ediciones. 


El domingo las actividades se trasladan al Bosque Cerrado. Allí se vivirá una jornada de hermandad en la que se han organizado diversos juegos para pasar un día entretenido en familia: carreras de sacos, piñata para los más pequeños, pintura de figuras de barro y un concurso de baile. Además, para el almuerzo habrá migas al estilo de los Pedroches.

La entidad, que había llegado a tener 485 socios, ha pasado momentos delicados porque no ha habido relevo generacional al frente de la misma. Sin embargo, José Antonio Jiménez, se muestra optimista, recuerda que siguen adelante y que, las 7 personas que forman actualmente la junta trabajan duro para organizar las actividades que se ofrecen. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario