Ciudadanos logra la unanimidad en el parlamento de Andalucía que exige a la Junta que ponga fecha a la ampliación de la depuradora de Pozoblanco

REDACCIÓN
POZOBLANCO


En la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Andaluz y a petición de Ciudadanos se aprobó el martes por unanimidad de todos los grupos una proposición no de ley en la que se pedía el compromiso del Gobierno Andaluz para poner una fecha concreta a la ampliación de la depuradora de Pozoblanco.

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos, Isabel Albás ha anunciado que, como ya hemos hecho en otras ocasiones en pregunta parlamentaria, “hemos pedido el compromiso del Gobierno Andaluz, a la vez que hemos apelado a su responsabilidad para que la ampliación de la depuradora de Pozoblanco sea una prioridad” y ha destacado que “exigimos a la Junta de Andalucía que se comprometa de verdad con una infraestructura tan necesaria y que ponga fecha concreta”. Para la parlamentaria andaluza “es imprescindible que el Ejecutivo Andaluz no deje en el cajón esta infraestructura y cambie su forma de hacer política mirando a los ciudadanos y no a su partido”.

Isabel Albás durante su intervención en el Parlamento. 


Asimismo, Albás ha asegurado que “desde el origen la depuradora de Pozoblanco se quedó corta por las políticas cortoplacistas del Gobierno Andaluz”, que una vez más, ha puntualizado “se ha olvidado de mirar a las próximas generaciones”.

“La situación en la que se encuentra la depuradora de Pozoblanco no es exclusiva ya que hay otras muchas localidades que también necesitan que se actualicen sus instalaciones hidráulicas”, ha recordado la diputada andaluza de Ciudadanos.

“Desde Ciudadanos exigimos a la Junta de Andalucía que haga pública la fecha de inicio de las obras de forma inmediata”, ha concluido Albás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario