Antonio Ruiz defiende el carácter 'integrador y feminista' de su proyecto político

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, mantuvo el pasado miércoles en Pozoblanco un encuentro con militantes socialistas de la comarca de Los Pedroches a los que ha explicado el modelo de partido que quiere construir. Ruiz destacó que “es necesario que las agrupaciones socialistas de toda la provincia sientan que son protagonistas del cambio que necesita el partido”, y ha añadió que se encuentra “feliz visitando las agrupaciones de la provincia, como lo hecho muchas otras veces, estando en contacto directo con los militantes”.

El precandidato socialista ha insistido en la necesidad de construir un partido “más cohesionado, en el que todas las voces sean escuchadas y todos los territorios, de norte a sur y de este a oeste, se vean representados”. Así, Ruiz explicó que apuesta “por un PSOE basado en el diálogo, la pluralidad y el compañerismo”, porque, “sólo así daremos respuesta a lo que la sociedad espera de nosotros”.

Antonio Ruiz saludando a los representantes y militantes del partido. 


Igualmente, Ruiz afirmó que quiere “un PSOE integrador, feminista, que sea capaz de aglutinar todas las sensibilidades y en el que la palabra compañero adquiera el valor que merece. Todos los militantes, todos los compañeros y compañeras, debemos sentirnos parte de este proyecto, parte de este partido, y hacerlo sabiendo que hay algo que nos une y es que somos socialistas”. Por último, en referencia al lema de su campaña, que “nosotros simplemente somos socialistas, lo hemos sido antes, lo somos hoy y lo seremos siempre, siempre socialistas”.

En Pozoblanco, agradeció “el calor de esta comarca que, seguro, tendrá mucho que aportar al proyecto Siempre Socialistas”. En la mesa le acompañaron Auxiliadora Pozuelo y Juan Díaz.


Hoy sábado termina el plazo para recoger los avales de al menos un 20 por ciento del censo de militantes socialistas de la provincia de Córdoba y el 1 de octubre será la votación del nuevo secretario general del PSOE de Córdoba, en sustitución de Juan Pablo Durán. El 21 de octubre se celebrará el 14º Congreso Provincial. La otra precandidata es Teba Roldan, de la corriente sanchista, que también visitó Pozoblanco, como informó este Semanario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario