Álvaro Bravo se incorporará al Ayuntamiento como concejal del PP

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El pasado lunes en el Pleno ordinario que celebró el Ayuntamiento de Pozoblanco, el grupo municipal del PP contó con sólo con cuatro miembros ya que tras la renuncia de Mari Ángeles Navarro en el Pleno anterior aún no se incorporó su sustituto.

A preguntas de la oposición, el alcalde, Santiago Cabello, anunció que tras pensárselo los dos siguientes miembros de la candidatura del PP y renunciar a convertirse en concejales por motivos personales y laborales, finalmente será Álvaro Bravo quien pase a ser nuevo concejal del PP en el Consistorio pozoalbense.


Álvaro Bravo tras el alcalde, en la foto de candidatura del PP para las elecciones del 2015.


Álvaro Bravo ocupó el puesto número 8 en la candidatura con la que concurrió el PP en las elecciones municipales del 2015.

Fuentes del PP han asegurado que la llegada de Álvaro Bravo implicará una reorganización de las tareas municipales y todo parece indicar que Pilar Cabrera asumirá Igualdad.


Santiago Cabello dijo que están a la espera de recibir la documentación de la Junta Electoral Central para que esa incorporación se haga efectiva y que las concejalías que llevaba Mari Ángeles Navarro -Participación Ciudadana, Asociacionismo y Colectivos, Barrios e Igualdad de género- no han quedado paradas “por el trabajo del resto de concejales y de los técnicos municipales”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario