Agrovap se clausura con 8.000 visitantes y un volumen de negocio de más de medio millón de euros

REDACCIÓN
TORRECAMPO


La primera edición de la Feria Agropecuaria de Torrecampo y el Valle de los Pedroches (Agrovap) fue clausurada el domingo 17 de septiembre con una afluencia de 8.000 visitantes y la satisfacción general de expositores y público durante los tres días de celebración del certamen, según señaló la organización en una nota.

Agrovap ha superado las expectativas previstas, tanto en número de visitantes como en el volumen de negocio de los expositores, que ha superado el medio millón de euros. En este sentido cabe destacar que la práctica totalidad de empresas participantes ha asegurado su presencia en próximas ediciones de la feria.



Francisco Carlos del Castillo, alcalde de Torrecampo, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta primera edición de Agrovap y ha manifestado que se han cumplido los objetivos marcados para la celebración del certamen.

Del Castillo ha destacado el número de visitas recibidas en el municipio y ha declarado su intención de celebrar la feria anualmente. En este sentido, el alcalde de Torrecampo ha destacado la labor de promoción turística que ha resultado tras la celebración de la feria, ya que se trataba de un sector apenas explotado en la localidad.



El primer edil también ha querido resaltar la importancia del sector ganadero en Torrecampo y en la comarca, ya que uno de los objetivos de Agrovap era dar a conocer la calidad del ganado ovino y porcino de los pueblos del Valle de Los Pedroches, así como la importante labor llevada a cabo por los ganaderos en aras del desarrollo de la zona.




No hay comentarios :

Publicar un comentario