Presentación de los carteles taurinos de Pozoblanco

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El Coso de la plaza de toros de Los Llanos acogió  el pasado viernes  la presentación de la II edición de la Feria del Toro y del Caballo de Pozoblanco, que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre y que tiene como espectáculo estrella una corrida de toros el sábado de feria en la que están acartelados Antonio Ferrera, David Mora y José Garrido con toros de Alcurrucén. El ciclo taurino se completa el domingo 24 con una corrida de rejones, en la que actuarán Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens con toros de Pasanha.



El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha destacado que “un año más el Ayuntamiento se vuelca con su feria taurina y por este formato de feria de toros y caballos”.  Cabello ha señalado que el compromiso con estos eventos se fundamenta en el importante retorno económico y de imagen que tienen para Pozoblanco.



El alcalde ha deseado suerte a los toreros y a todos los participantes en los espectáculos y ha pedido el respaldo masivo a estas iniciativas porque “se ha puesto mucha ilusión en toda la organización y supone un importante esfuerzo para el Ayuntamiento”.




El concejal de Turismo, Eduardo Lucena, destacó  la apuesta del Ayuntamiento por desarrollar este conjunto de eventos relacionados con el toro y el caballo. También se presentó un amplio programa que incluye espectáculos ecuestres, sesiones de toreo de salón con toreros y dos encuentros con los actuantes en las corridas.




No hay comentarios :

Publicar un comentario