Los Arroyuelos gana el premio a la mejor tapa en la Ruta usía

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


El pasado fin de semana, coincidiendo con el Festival de Teatro Clásico Popular, el Ayuntamiento de Dos Torres organizó la tercera Ruta de la Tapa en la que participaron diez establecimientos, al precio de 2 euros la tapa.

Tras el recuento realizado entre los taperos entregados con la ruta completada, con el mayor número de votos positivos resultó proclamada como mejor tapa 2017 la denominada menú “Las Cuatro Cucharas”, elaborada y presentada por el Mesón Restaurante Los Arroyuelos.


Tapa ganadora del restaurante Los Arroyuelos. 


En el sorteo de una cena para dos personas realizado entre los taperos entregados con la ruta completada la persona agraciada ha sido Cristina Márquez Silveria.

La Ruta de la Tapa es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Dos Torres, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba - Patronato Provincial de Turismo y los diferentes establecimientos participantes, que tiene por objeto promover, favorecer y potenciar la excelencia gastronómica de nuestra tierra, la comarca de Los Pedroches.


Junto a Los Arroyuelos, participaron Bar Plaza, Pub 4 Watios, Ágora Café, Cafetería Bar El Castillo, Pub Dapi, Bar La Piscina, Bar La Cueva, Bar Cafetería Michelín y Restaurante La Brasería del Hotel Los Usías.


No hay comentarios :

Publicar un comentario