El Pozoblanco se abona al empate

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Tres partidos de pretemporada y tres empates. El Pozoblanco está abonado al 1-1. Es el resultado que ha cosechado en los primeros test de pretemporada donde se ha visto un equipo fresco, con ganas y que espera realizar una buena temporada. Mucha gente joven de inicio aunque parece ser que vendrán más fichajes de fuera. El equipo jugó muy bien en el Polideportivo Municipal ante el Martos donde a pesar de jugar con un hombre menos (por la expulsión de Alberto Fernández) dio una buena imagen.

El equipo de Emilio José García ‘Sosa’ juega este domingo a las 20:00 horas ante el Puertollano en la devolución de visita en el Polideportivo Municipal. El equipo espera hacer una buena campaña en la División de Honor. Van a ser ya cuatro años sin estar en Tercera División. El Pozoblanco ha tenido muy pocas veces un período tan largo sin pisar la categoría nacional. 


Esta temporada solo habrá tres equipos cordobeses en la competición ante los ascensos de Puente Genil y Ciudad de Lucena. Estará el Pozoblanco, Montilla y Ciudad Jardín. Coria, Antoniano, Estrella de San Agustín, Xerez, Cartaya y Chiclana serán equipos a tener en cuenta. En principio suben dos y luego depende del duelo Ceuta-Melilla aunque Ceuta ha confeccionado este equipo un buen equipos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario