El Ayuntamiento de Villanueva del Duque pone en marcha una nueva campaña de sensibilización que apuesta por 'un pueblo limpio'

REDACCIÓN
VILLANUEVA DEL DUQUE


Desde el pasado lunes, el Ayuntamiento de Villanueva del Duque ha puesto en marcha una nueva campaña que, bajo el lema: “Por un pueblo limpio, recoge tu basura. Todos ganamos”, pretende sensibilizar a la población de la “importancia que tiene la colaboración ciudadana para lograr el objetivo”.


De este modo, se ha procedido a la colocación de paneles de concienciación en varios puntos del municipio, así como en el espacio recreativo de la Dehesa Boyal. Asimismo, desde hace varios meses se ha ido informando a las empresas publicitarias para que el reparto de publicidad se haga en los buzones y no en las puertas de las casas, para evitar así que el material pueda terminar en el suelo. En este sentido, el Ayuntamiento está redactando ordenanzas que recogen sanciones ante posibles incumplimientos de la nueva normativa. Dicho reglamento se presentará en el próximo pleno para su aprobación. “Por un pueblo limpio, recoge tu basura. Todos ganamos”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario