Dos Torres presenta la programación taurina con motivo de su feria

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


El Ayuntamiento de Dos Torres y la empresa que gestiona su Plaza de Toros, Grupo Vientobravo, presentaron el martes en el Parque de San Sebastián la programación taurina que han confeccionado para la Feria y Fiestas en honor a San Roque 2017.



NOVILLADA 
En cuanto al festejo que se celebrará en el Coso Usía, el martes, 15 de agosto, harán el paseíllo, José Antonio Alcalde ‘El Rubio’, Rocío Romero y Adrián de Paula, que se enfrentarán a novillos de las ganaderías de Diego Puerta y La Resnera (antes Puerta Hermanos), a partir de las 20.00 horas.


PRECIOS
Las entradas de Tendido General tienen un precio de 15 euros, y las de Jubilados y Niños (de 7 a 14años) de 12 euros. Los puntos de venta de las mismas son: Bar Plaza y Hogar del Pensionista. El día del festejo en la Taquilla de la Plaza de Toros.


ENCIERROS
También se han dado todos los detalles del calendario de las sueltas de novillos y vacas por las calles de Dos Torres, desde el 15 Agosto todos los días se soltarán 6 vacas y 1 novillo, menos el 16 de agosto que serán 5 vacas y 1 novillo y el 20 de agosto (último día de sueltas) que solo serán 3 vacas. También habrá sueltas en la Plaza de Toros, el 17 de agosto, 3 vacas, y el 18 de agosto, 3 vacas y 2 novillos. Las sueltas por las calles serán a mediodía y las de la Plaza de Toros, a partir de las 20.00 horas.

El acto de presentación, al que acudieron numerosos vecinos y aficionados, contó con la intervención del alcalde, Manuel Torres; el concejal de Festejos, Carlos Moreno; la novillera, Rocío Romero, el novillero, José Antonio Alcalde ‘El Rubio’ y Enrique Santamarina, representante Grupo Vientobravo S.L. 


Añadir que para más detalles público y aficionados tienen a su disposición un teléfono de Información y Reservas: 676 38 55 83, y en internet, la página web de la empresa: www.grupovientobravo.es.


No hay comentarios :

Publicar un comentario