Ferrera y Ponce, los grandes baluartes de los carteles de Pozoblanco y Villanueva

EMILIO GÓMEZ
LOS PEDROCHES


Antonio Ferrera se ha desatado esta temporada. Ha cautivado con su toreo en Sevilla y Madrid. El extremeño representa el camino. Hay muchos caminos que conducen a la gloria. Él se sabe todos los atajos. En su carrera tomó el que iba por la senda del arrojo en su primera etapa de matador para romper luego ese estereotipo de torero bullicioso y convertirse en un lidiador puro. Su creatividad está ahora en su momento más importante. Derrocha una calidad inmensa en sus faenas que son de lo más completo. Ha estado ya en Pozoblanco pero ahora es otro torero al que los aficionados quieren ver.



Antonio Ferrera volverá a Pozoblanco en la feria en honor de Nuestra Señora de las Mercedes. 


Enrique Ponce estará la semana que entra en Villanueva. A sus 46 años sigue siendo el gran maestro. Incontestable su toreo con una elegancia que lo ha puesto entre los mejores de la tauromaquia de todos los tiempos. Buscará como siempre un gran faenón que le lleve abrir la puerta grande.  27 años lleva en esto y cada temporada, mejor.  Maestro de maestros. 



Enrique Ponce estará la semana que viene en Villanueva



Con él, llegará El Cid que lo hace todo bien y a favor del toro, algo que es fundamental. Es además un hábil estoqueador. Carlos Jordán intentará abrirse paso entre tanta figura. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario