La delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba visita Pozoblanco

REDACCIÓN
POZOBLANCO


Reunión el pasado jueves de la delegada del Gobierno de la Junta, Rafi Crespín, en Pozoblanco con el alcalde Emiliano Pozuelo y representantes de los grupos municipales.

La delegada y el alcalde se reunieron con los trabajadores y trabajadoras del Plan Emple@ Joven, que con 388.600 euros generará 46 empleos. Crespín añadió que la apuesta por las políticas sociales posibilita que con cargo a la ley de dependencia se atienda en Pozoblanco a 536 personas con una inversión anual de 5,4 millones.




Además, se refirió a la situación de las viviendas de los Llanos sobre las que manifestó que “los inquilinos deben cumplir sus responsabilidades y pagar sus alquileres”, si bien recordó que quien no pueda pagar el alquiler social podrán acceder a bonificaciones.

Sobre la depuradora, avanzó que “está prácticamente terminada” la redacción de proyecto de ampliación y acerca de las protestas de los profesionales del hospital aseguró que se trabaja en la planificación de este verano pero “garantizando una atención a los pacientes de calidad”. 













No hay comentarios :

Publicar un comentario