La asociación Sueño Compartido se presenta en sociedad este jueves

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El hall de entrada del teatro El Silo de Pozoblanco va a acoger el próximo jueves 29 de junio la presentación de la Asociación Sueño Compartido Unidos por la Esclerosis. Será a partir de las 21.30 horas.

Las personas que integran este colectivo llevan trabajando pocos meses, aunque la repercusión que en poco tiempo ha tenido ha sido importante, tal y como ha destacado su presidente, Antonio Rides.
En la presentación participarán el presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, Juan Díaz; el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello; el presidente de Sueño Compartido, Antonio Rides y la secretaria, Virginoa Cantero.

Además, han invitado a todos los alcaldes de la comarca, pues como ha explicado Antonio Rides esta asociación tiene ámbito comarcal y de hecho hay asociados de distintos municipios.


Imagen corporativa de la entidad. 


Rides ha señalado que a principios de junio la asociación ya quedó registrada e integrada por, en primer lugar, todas las personas enfermas de esclerosis, objetivo principal de la asociación y, en segundo lugar, por cualquier persona que voluntariamente quiera colaborar económicamente y con su dedicación y tiempo para ayudar a los enfermos.

Este colectivo, tal y como recuerda su presidente, tuvo su germen en enero de este año cuando un grupo de personas “que estábamos tomando café en una casa particular y que habíamos tenido un contacto muy personal y profundo ,durante su enfermedad con Mari Conchi, les propuse de sopetón, que el mensaje y el espíritu de nuestra amiga, no podía desaparecer, sino como ella quería, preocuparnos, ayudar y atender personalmente a las personas que también estaban enfermas”.

El colectivo Sueño Compartido Unidos por la Esclerosis está presente en la página www.facebook.com/Sueño-Compartido y persigue obtener fondos con los que sacar adelante proyectos de distinta índole, relacionados con la mejora de la calidad de vida de los enfermos de esclerosis, con los que ya trabajan.


Antonio Rides ha invitado a todas las personas interesadas a que acudan el jueves a la presentación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario