Emiliano Pozuelo se despide como alcalde señalando que 'os toca crear el futuro que Pozoblanco se merece'

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El ya exalcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, presidió el lunes su último Pleno, que servía de dación de cuentas a la Corporación de su renuncia. En su intervención posterior pedía disculpas a aquellas personas a las que su gestión no haya satisfecho y ha dado las gracias “a todas las personas que han hecho posible esta etapa”.

En concreto, se refirió al PP con cuyos 5 votos llegó a la alcaldía y a todos los ediles a los que nombró para señalar, a continuación, que “vuestras críticas y aportaciones han servido para mejorar y corregir”.

En ese sentido, ha subrayado que sólo el 5,62% de los asuntos fueron aprobados sólo con los votos del equipo de gobierno y el resto con los de la oposición.


Emiliano Pozuelo y Santiago Cabello el pasado lunes en el salón de plenos. /S. R.


Asimismo, agradecía a los colectivos, a las asociaciones empresariales, pequeños y medianos empresarios, a Covap, a las instituciones públicas, a los trabajadores municipales, a quienes le han asesorado, refiriéndose a Juan Luis y Pipi y Bartolomé Alcalde y a su secretaria de la que ha dicho “tu lealtad ha sido de 24 horas y te echaré mucho de menos”.

Igualmente, tenía palabras de agradecimiento a cada uno de sus compañeros de Pozoblanco en Positivo y a su mujer Ángela, y a su hija Lucía “porque habéis aguantado mis ausencias por la dedicación exclusiva que he tenido como alcalde, pero que a partir de ahora será también para vosotras”.

Finalmente, daba las “gracias de todo corazón” a todos y cada uno de los vecinos de Pozoblanco y terminaba diciendo que “ahora os toca volver a crear el futuro que Pozoblanco se merece”.

Tanto Rosario Rossi como Santiago Cabello tuvieron palabras de afecto al alcalde saliente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario