Abierto el período electoral a la presidencia del Club Deportivo Pozoblanco

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


La Asamblea General Extraordinaria celebrada en jueves por el C.D. Pozoblanco abrió el calendario electoral que se puede alargar hasta el 15 de julio.  Hasta el día 30 de junio estará abierto el plazo de presentación de candidaturas y luego un plazo la verificación de las mismas.

Se busca presidente que evidentemente no lo tendrá fácil pues corren malos tiempos para los equipos modestos de equipos senior. Otra cosa es la base que es lo único que se mantiene. Si no hubiera presidente, la actual junta directiva formaría una gestora para el año de transición aunque la intención de Bravo y su actual junta es irse y se quedarían solo por obligación.

Bravo alegó que  el  club que necesita de manera urgente un recambio y se ofreció para apoyar al nuevo presidente en lo que haga falta. Indicó que sería conveniente que trabajara ya la persona que tenga interés. Y es que el problema puede ser encontrar jugadores aparte del desembolso inicial para el pago de inscripciones y fichas a principio de agosto.


El presidente saliente agradeció el apoyo que ha tenido en su mandato de sus directivos y familia. Se espera presidente en el C.D.Pozoblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario