Manoli, la modelo de ojos grandes

E.G.
LOS PEDROCHES


Sus fotos estarán próximamente en los grandes catálogos de moda. Tiene talento para ponerse delante de una cámara y mostrar el mejor gesto, la sonrisa más dulce o la mirada más expresiva. Manoli  Díaz es una pozoalbense a la que hace unos meses la llamaron para participar en una sesión de fotos.

Nunca había posado como modelo. David Sighno le dio la oportunidad y la ha sabido aprovechar. Su mirada limpia y sus movimientos perfectos le abrirán las puertas para grandes firmas de moda y Photocall Magazine.




Se muestra muy natural ante la cámara como si fuera una modelo consolidada. Dice que nunca pensó ser modelo algo que  para ella, ahora, sería maravilloso. Le faltan centímetros pero le sobra belleza. Todas las prendas le quedan bien. Tiene 22 años y una vida por delante y un desparpajo innato para la fotografía.

No es fácil hacerse un hueco en el mundo de la moda aunque ella sueña con ello. Muestra  ilusión  en cada fotografía con toda esa alegría y satisfacción de poder vivir aquello que ha querido hacer. Un bellezón de ojos rajados y de mirada limpia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario