“La moda es como una bella canción”

Arminda Pereira será portada Photocall Magazine la próxima semana. Nació en Paraguay  hace 28 años aunque reside en El Viso desde hace 18 años. Desde su llega a Los Pedroches se ha sentido muy identificada con esta tierra “me gusta la tierra donde vivo porque llegue con 10 años” Se considera una vallesana más “ya soy de aquí pues llevo muchos años en El Viso,  tengo mi casa y mi hijo aquí”. Actualmente está estudiando Protocolo y Relaciones Públicas.

Le apasiona el mundo de la moda y de la fotografía. Recientemente estuvo entre las elegidas al certamen de Miss Córdoba 2017.  Se define  como  “una persona muy  independiente y luchadora que  consigue lo que se propone”. Asegura que quien la conoce la ve como “una chica simpática, agradable y extrovertida”.



Hace un año, David Sighno le llamó para una sesión de fotos que le encantó. En su perfil de Facebook están cargadas las fotos que le han realizado durante el último año “me gustan las sesiones de fotos, por fortuna tenemos en nuestra zona un gran fotógrafo como David”.  En ellas transmite su felicidad “soy una persona feliz y eso es lo más bello”. También ha desfilado en los eventos de moda que han organizado Francisco Tamaral, Jesús Molina y la Academia de Modelos Insignia de Córdoba.

Posiblemente también participe en el catálogo de una gran firma de  moda. Para ella “sería un sueño”.

A Arminda  le encantan ir de compras “mi debilidad son  los zapatos y los complementos”. Otra de sus pasiones es la música, “me encanta escuchar música pues me motiva para la vida diaria” asegura. Para ella,  la música es como la vida “todo nace desde alma y  el corazón”.  Define a la moda como “una bella canción”. Y es que sueña con ser modelo porque le gusta la belleza “la belleza está por todos lados y la vida es bella en todos los sentidos”.




No hay comentarios :

Publicar un comentario