Dos Torres celebra las fiestas en honor de Nuestra Señora de Loreto

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


Las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Loreto en Dos Torres, tienen lugar del 5 al 7 de mayo. La celebración comenzó anoche con el concierto de Apache y Radiorock.

Verbena, actuaciones musicales, atracciones infantiles, desfile de moda, y el domingo de Loreto, actos oficiales de hermanamiento con la Base Aérea de Morón de la Frontera, procesión, finalizando con espectáculo de fuegos artificiales forman parte de la programación.

Hoy sábado 6 de mayo, a las 13.00 horas será el acto conmemorativo del Día de la Madre en el Ayuntamiento.

A las 17.30 horas desfile de moda de trajes de fiesta. A las 20.30 horas Cuentajuegos en la pérgola del Parque de Santa Ana.

Los vecinos de Dos Torres honran cada año a su patrona. 


A las 21.00 horas habrá eucaristía en la parroquia y a las 22.00 horas pregón a cargo de José María González Ruiz, párroco de Santa Catalina de Pozoblanco y a continuación actuación del Grupo Nostalgia. En la medianoche verbena en el Parque de Santa Ana con la Orquesta Tentáculo.

El Domingo de Loreto, 7 de Mayo, a las 8.00 diana a cargo de la Agrupación Musical de Dos Torres. A las 9.00 horas, Izado de la Bandera Nacional en el recinto donde se encuentra ubicado el avión cedido por la Base Aérea de Morón.

A las 11.00 horas Recibimiento Autoridades Militares en la Plaza de la Villa.

A las 11.30 horas Misa oficiada por el párroco Manuel Cantador Muñoz y cantada por la Coral Polifónica Virgen de Loreto en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción. El hermano mayor es Manuel Madueño Márquez.

A las 13.00 horas Homenaje a los Caídos en el monolito de la ermita de la Virgen de Loreto.
Por la tarde a las 18.00 horas eucaristía y después la procesión con la Virgen de Loreto de vuelta a su ermita con acompañamiento de Escolta Militar y de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres.


En la medianoche fuegos artificiales y verbena con la Orquesta Tentáculo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario