Abierto el plazo de inscripción para las Olimpiadas Rurales 2017

ANTONIO MANUEL CABALLERO
AÑORA


Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en las Olimpiadas Rurales Décimo Aniversario, que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de julio de 2017 en Añora. El plazo se divide en dos periodos. Del 11 al 17 de mayo: renovación de equipos clásicos. Este año, según el sistema de descanso establecido se harán las siguientes incorporaciones. Descanso para Der Gachi, Madriles, Tentemozos, Barrigoncetes, The Jailanders y Mineros del Azogue. Y jugarán Abejorros Zumbones, El Blanco & CIA, Rústicos -que utilizaron el descanso voluntario en 2016- Tumbaliebres, Masmorcillas y Jurguillas.

Del 18 al 24 de mayo podrán presentar solicitudes de participación los equipos nuevos. Se incorporarán como mínimo 6 equipos nuevos que tendrán la oportunidad de formar parte de Olimpiadas Rurales. En la web del Ayuntamiento de Añora se encuentra el formulario de inscripción donde se incluyen todas las bases para participar. Los equipos nuevos no tienen que hacer ningún ingreso hasta que se les confirme su participación.


Este año, como novedad, tendrá lugar una saludable propuesta previa a Olimpiadas de la mano de Centros Nutrifarma. Se trata de un reto voluntario que ayudará a los participantes que lo deseen a dar su mejor rendimiento en las pruebas olímpicas y que además cuenta con un atractivo premio para el equipo vencedor. Las bases también están en la web municipal.


No hay comentarios :

Publicar un comentario