Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Betis en el Torneo Ciudad de Pozoblanco

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Este fin de semana tendrá lugar e en el Polideportivo Municipal, el torneo Ciudad de Pozoblanco  en el que participan canteras de equipos de primer nivel como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Málaga o Granada además de los equipos locales del Pozoblanco Fútbol Base y Recreativo Pozoblanco.

Algunos de los partidos serán emitidos a través de Real Madrid Televisión.



Los partidos tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco el domingo 30 de abril por la tarde y el lunes 1 de mayo, festivo nacional, durante todo el día. Será una doble jornada festiva donde se podrá ver a futbolistas que en un futuro estarán jugando en Primera División.

La organización prevé que unas 5.000 personas pasen por el municipio este fin de semana acompañando a los más de 600 niños que vienen desde Madrid, Granada Sevilla o Córdoba para disputar el torneo. El escenario será el Polideportivo Municipal de Pozoblanco  de césped natural.


El director del torneo, Alberto Fernández, ha sido el motor para que sea realidad este evento que es uno de los más importantes de fútbol base que se celebra en Andalucía. Lleva meses trabajando en él para reunir a lo mejor del fútbol base nacional.




No hay comentarios :

Publicar un comentario